Jan 26, 2021
Cómo prepara con éxito un concierto o audición (Taller De Música)
Posted by Rafael García

T cnicas b sicas para dominar el escenario.

  • Title: Cómo prepara con éxito un concierto o audición (Taller De Música)
  • Author: Rafael García
  • ISBN: 8415256760
  • Page: 230
  • Format:
  • C mo prepara con xito un concierto o audici n Taller De M sica T cnicas b sicas para dominar el escenario

    Jonás

    Tiene muchas citas de importantes int rpretes de gran inter s Tipo libro de autoayuda que combina t cnicas de distintos mbitos para la preparaci n de conciertos Recomendable


    Luis C.

    Recomiendo altamente su lectura para cualquier m sico Un libro completo y bien fundamentado, gracias al entendimiento del autor de la psicolog a del m sico y del conocimiento desde dentro de la profesi n.Una vez m s, magn fico Rafael Garc a.


    Salduba

    Me ha gustado mucho conocer c mo estudian o se preparan grandes m sicos y las ideas pr cticas que aparecen al final de cada cap tulo Creo que me pueda ayudar mucho a mejorar en mi actitud para las actuaciones.


    Cliente Amazon

    Me parece un libro muy til e interesante para cualquier m sico profesional Ayuda a muchos aspectos que todos fallamos en cuanto a tocar en p blico.


    Mr. T

    Gran aportaci n Totalmente recomendable para estudiantes y profesionales Recomiendo tambi n el libro del mismo autor, Rafael Garc a, sobre T cnica Alexander.


    Cliente Amazon

    Muy buen libro, me ha abierto los ojos en el estudio de mi instrumento Quiz s le falta hablar sobre planificaci n en el estudio pero entiendo que la m sica es tan amplia y con una gama de dificultades tan variada que seria muy dif cil dar una receta universal para llevar a cabo un buen calendario de estudio.Muchas gracias al escritor por divulgar estos temas que est n bajo mi punto de vista sin comentar demasiado en la literatura musical.



    • [PDF] Cómo prepara con éxito un concierto o audición (Taller De Música) | by ☆ Rafael García
      230 Rafael García
    Cómo prepara con éxito un concierto o audición (Taller De Música)