Jan 16, 2021
Y tú, ¿qué marca eres?: 14 claves para gestionar tu reputación personal
Posted by Neus Arqués

En un entorno laboral cada vez m s competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado La nueva edici n Y t qu marca eres aplica las t cnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versi n actualizada y ampliada de la obra las ltimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales La autora acompa a a los lectores en su recorrido hasta la identificaci n de la marca propia, proporcion ndoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputaci n.

  • Title: Y tú, ¿qué marca eres?: 14 claves para gestionar tu reputación personal
  • Author: Neus Arqués
  • ISBN: 8415320191
  • Page: 495
  • Format:
  • Y t qu marca eres claves para gestionar tu reputaci n personal En un entorno laboral cada vez m s competitivo los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado La nueva edici n Y t qu marca eres aplica las t cnicas de marketing al posicionamiento de l

    Álvaro

    Ameno, interesante, dando las claves necesarias, buena lectura, en algunas partes un poco general pero se acerca bastante a lo que se publicita


    Bons Amics

    Lectura amena y provechosa para todos aquellos que est n tratando de reinventarse professionalmente Propone ejercicios tiles y da consensos basadis en la experiencia.


    juan

    todo ok era lo esperado, la rapidez y el contenido ha cumplido con mis expectativas es un placer comprar en este formato


    Carmen Garcia

    muy interesante para emprender una actividad profesional y saber c mo posicionarte con ejercicios incluso para practicar y no s lo tener teor a


    Arancha Ruiz

    Cuando hace a os comenc a escuchar hablar sobre marca personal alguien puso este libro en mis manos Dir a que m s que leerlo, lo beb Porque su contenido es tan potente que fluye como un torrente de ideas que te despiertan Entonces supe n tidamente que quer a dedicarme a la marca personal Gracias Neus por despertar mi vocaci n Querido lector, no esperes a que alguien lo ponga en tus manos y c mpralo.


    Juan Jose Vazquez

    Lo m s interesante son los peque os ejercicios de los primeros temas En cuanto al resto, no se profundiza demasiado en el tema.Define conceptos generales.Poco m s de lo que puedes encontrar en blogs y web especializados.


    jrcartil

    El libro me ha servido como gu a tanto en mi entorno personal como profesional, muy ameno y con ejercicios pr cticos para todo el mundo Sinceramente, creo que la definici n de una marca personal ser un requisito indispensable dentro de pocos a os Muy recomendable.


    jrcartil

    El libro me ha servido como gu a tanto en mi entorno personal como profesional, muy ameno y con ejercicios pr cticos para todo el mundo Sinceramente, creo que la definici n de una marca personal ser un requisito indispensable dentro de pocos a os Muy recomendable.



    • [PDF] Y tú, ¿qué marca eres?: 14 claves para gestionar tu reputación personal | by ☆ Neus Arqués
      495 Neus Arqués
    Y tú, ¿qué marca eres?: 14 claves para gestionar tu reputación personal