
Eddie Mellinger, Trudy Giroux, Duke Wylie y George Winburn son el Equipo Rojo la unidad de lite antinarc ticos del Departamento de Polic a de Nueva York Han derribado a un capo de la droga tras otro con una cuidadosa mezcla de vigilancia, violencia y, cuando era necesario, manipulaci n de las pruebas Pero ahora, completamente desconcentrados debido a las crueles maquinaciones del sanguinario g nster Clinton Days, el equipo ha de recurrir a medidas extremaslo que les lanza por un sendero en el que no hay vuelta atr s Como est n a punto de descubrir, hacer lo que est mal puede ser muy, muy seductor Este volumen recopila los n meros 1 a 7 de esta aclamada serie Tambi n presenta las portadas de Howard Chaykin, Ryan Sook y Russ Braun, y bocetos iniciales de personajes por Craig Cermak.
Equipo rojo Eddie Mellinger Trudy Giroux Duke Wylie y George Winburn son el Equipo Rojo la unidad de lite antinarc ticos del Departamento de Polic a de Nueva York Han derribado a un capo de la droga tras otro c
Historia de Garth Ennis Otra reflexi n directa y contundente entre la barrera que separa lo correcto, lo justo, lo deseable y lo que deseamos.
Me ha parecido muy bueno.Si te gustan reservoir dogs, training dayProbablemente te gustar Equipo Rojo.Un c mic genial.
Impresionante Garth Ennis en su mejor momento, di logos mordaces, una buena trama y mucha mala lecheEl dibujo muy cuidado y los extras, un valor a adido