Jan 26, 2021
Farmacología 6ª Edición LIR (Lippincott Illustrated Reviews Series)
Posted by Karen Whalen

La 6.a edici n de Farmacolog a de la aclamada serie Lippincott s Illustrated Reviews LIR destaca de manera clara, sencilla e ilustrada los conceptos m s importantes de esta materia de la medicina, desde los fundamentos de farmacocin tica y farmacodinamia hasta los diferentes grupos farmacol gicos organizados por sitio de acci n Cada uno de sus cap tulos se caracteriza por ofrecer al estudiante el mayor n mero de herramientas gr ficas y de texto que facilitan la asimilaci n de conceptos y hacen m s eficiente el tiempo destinado al estudio.Al igual que el resto de t tulos que componen la serie LIR, Farmacolog a de Whalen ofrece al lector texto con acceso r pido a los contenidos y secuencias gr ficas que ilustran, entre otros conceptos, el paso a paso de los diferentes y complejos mecanismos de acci n farmacol gica.Esta edici n contiene Nuevos cap tulos sustancias de abuso, medicamentos para la obesidad y para trastornos urol gicos, dermatol gicos y seos.Recursos pedag gicos generalidades al comienzo de cada cap tulo, recuadros de integraci n cl nica y preguntas de autoevaluaci nM s de 600 figuras a todo color entre las que destacan esquemas, secuencias gr ficas e infograf asRecursos en l nea disponibles en thePoint m s de 500 preguntas con respuestas y explicacionesCap tulos en l nea exclusivos para la versi n en espa ol disponibles en thePoint Temas selectos de farmacolog a en enfermer aTemas selectos de farmacolog a en odontolog a

• Title: Farmacología 6ª Edición LIR (Lippincott Illustrated Reviews Series)
  • Author: Karen Whalen
  • ISBN: 8416353220
  • Page: 144
  • Format:
  • Farmacolog a Edici n LIR Lippincott Illustrated Reviews Series La a edici n de Farmacolog a de la aclamada serie Lippincott s Illustrated Reviews LIR destaca de manera clara sencilla e ilustrada los conceptos m s importantes de esta materia de la medicina des

Amazon Customer

Muy buen libro, muy claro en cuanto a lo que expone, de f cil comprensi n y muy til en toda materia referente a la Medicina.

Mark