Jan 23, 2021
Plan De Marketing En La Práctica, El (20ª Ed.) (Libros profesionales)
Posted by José Mª. Sainz De Vicuña Ancín

Ameno, til, riguroso, pr ctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistem tico, preciso, actual , son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrar al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la pr ctica El libro est escrito con la voluntad de ofrecer a la alta direcci n de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo pr ctico, til y eficaz que le conduzca, paso a paso, a trav s de las diferentes etapas en la elaboraci n de un plan de marketing Esta vig sima edici n presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, did ctica y pr ctica Sus principales modificaciones consisten en que se hace un nfasis especial en la digitalizaci n porque est modificando las cadenas de valor de sus respectivos sectores, est n incurriendo en ellos nuevos actores ajenos al mismo y les est obligando a replantear su modelo de negocio Por ello, el autor recomienda que el plan de marketing sea integral, es decir off y on line Estamos convencidos de que el libro le ser de utilidad para el desempe o de su funci n en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de Espa a y Latinoam rica Argentina, Brasil, Chile, M xico, Colombia, Per , Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc ndice Parte I Presentaci n general Marketing y planificaci n El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificaci n Global El Plan de Marketing

  • Title: Plan De Marketing En La Práctica, El (20ª Ed.) (Libros profesionales)
  • Author: José Mª. Sainz De Vicuña Ancín
  • ISBN: 8416462550
  • Page: 229
  • Format:
  • Plan De Marketing En La Pr ctica El Ed Libros profesionales Ameno til riguroso pr ctico atractivo eficaz interesante profundo soberbio equilibrado enriquecedor estructurado clarificador detallado integrador sistem tico preciso actual son alg

    Mamiia

    Este libro tiene mucho contenido til a la hora de llevar un plan de marketing a la practica, pero le faltas aspectos muy importantes como la MATRIZ RGM y m s sabiendo que es una herramienta netamente espa ola.


    Amazon Customer

    Excelente Libro.Muy recomendable para quienes quieran llevar a la pr ctica una planificaci n de Marketing.Muy pr ctico y simple para leer.


    Cliente Amazon

    me esperaba otra cosa la verdad, porque aunque es completo, lo ejemplos no me gustan, esteticamente y fisicamente esta bien hecho



    • [PDF] Plan De Marketing En La Práctica, El (20ª Ed.) (Libros profesionales) | by ¹ José Mª. Sainz De Vicuña Ancín
      229 José Mª. Sainz De Vicuña Ancín
    Plan De Marketing En La Práctica, El (20ª Ed.) (Libros profesionales)